El mercado de APAC

El sábado y domingo próximos, la Asociación Propietarios Autos de Competición estará volviendo al ruedo en el circuito del club Jorge Newbery, de Lobería.

Monitoreamos los pilotos y estructuras de la clase mayor de APAC que formarán parte de la clase “A” de la potente categoría.

Pablo Buduba (2): Tras un año venturoso en la categoría, el subcampeón del Mouras 2005 confirmó su continuidad con el Chevrolet 400. La meta para este año era un Dodge, pero no pudo concretar la operación con un vehículo de esa marca. Motor de Messa, elementos de Julián Hansson, atención del Buduba Competición, bajo la dirección técnica y deportiva de Carlos Buduba.

Tomás Eracarret (3): Un lucido 2016 con su primer triunfo en el epicentro del fin de semana. El joven de Tandil y La Pastora continuará con el Falcon motorizado por Sergio Messa, asesoramiento de Gustavo Gonard, y la atención de José Carciocchi junto a la Autopeña Don Polo, bajo la tutela de Mauricio Eracarret.

Carlos Alberto Gelado (5): La estructura de “La Chiquita” Racing Team respaldará a Gelado en el grupo mayor, continuará Sergio Messa en la provisión de los motores Chevrolet, y Néstor Civeira en la estructura técnica. Director deportivo seguirá Carlos Arnaldo Gelado.

Diego Castañino (6): El tetracampeón arrancará con un nuevo desafío en APAC. El tandilense seguirá con el óvalo, la mecánica de Carlos “Cacho” Castañino junto al balcarceño Ricardo Méndez, y la atención del Team Castañino Competición.

Christian Romero (7): Otro de los que seguirá con Ford y la misma estructura. Sergio Messa y Leandro Algarte tendrán a cargo la mecánica del Falcon. EL CR Competición estará a cargo de la atención en pista.

Mauricio Finocchio (8): El de Gral. Pirán confirmó que continuará en la categoría. Si bien está trabajando en el presupuesto, la Chevy estaría desde el acto inaugural, con la mecánica y atención de Luis Finocchio.

José Luis Pérez (9): La Autopeña Napaleofú ratificó a Pérez, como su piloto y el motor seguirá a cargo de Abel Meira. Néstor Civeira brindará el asesoramiento al vehículo que estará en el bunker de Napaleofú. La atención tendrá la responsabilidad de Leo Ugarte, y la DD de Alejandro Arroqui.

Alberto Domínguez (10): El piloto-preparador de Ayacucho estará con la Dodge, motor convencional a cargo de Luciano Laria, y el Team AD, prestará su atención en pista.

Juan Manuel Bridda (12): El “crédito” de Villa Gesell, confirmó presencia desde el Premio Apertura. El Chevrolet 400 llevará la atención integral del Casanovas Motor Sport, bajo la dirección de Martín Casanovas.

Augusto Vivarelli (17): El “crédito” de Chillar apunta a una firme temporada. El Falcon con algunas modificaciones está listo, con la mecánica de Fabián Frank.

Gonzalo Picone (21): El azuleño correrá con el Falcon del Team Picone Competición, y lo hará en las competencias que no coincidan con APPS. El “Pato” y Leo Politano en el motor, y Sergio Callejo en el chasis, tendrán a su cargo la preparación de la máquina.

Alberto Forconi (22): El expiloto de TC del 40 estará desde el capítulo inicial con el Falcon, motorizado por el “Chino” Elgadab y atendido por Sergio Callejo.

Diego Alejandro Parrondo (26): Nuevo desafío para el representante de Santa Clara del Mar. El campeón de la “B” se suma al grupo mayor. Gustavo Peñaloza y Abel Meira en el motor, y Jorge Parrondo estarán a cargo de la Chevy.

Santiago Etchevarne: El tandilense confirmó la vuelta desde la primera carrera del año. El excampeón de la clase “B” lo hará con la Chevy potenciada por Sergio Messa, atendida por Fabián Etchevarne y Julián Hansson. Marcos Moreno y Juan Nochetti, compartirán la estructura.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario