El ministro de Desarrollo Social de la Provincia llega a Tandil mañana

21.08- El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Baldomero Alvarez de Olivera, visitará Tandil, mañana por la mañana. Así se lo hizo saber ayer al senador provincial Néstor Auza, quien lo recibirá en la Universidad Barrial, donde habitualmente realizan sus reuniones de trabajo los integrantes del programa del voluntariado universitario denominado ?Barriadas?, que tiene al senador como coordinador general.
Baldomero Alvarez de Olivera le adelantó al tandilense que la agenda de su paso por la ciudad -el primero en calidad de ministro provincial- incluirá, además, una reunión con el padre Raúl Troncoso y una reunión política en la sede del Partido Justicialista local.
En la Universidad Barrial, el ministro conocerá a parte del equipo de estudiantes y graduados de la Universidad Nacional del Centro que llevan adelante el Programa Institucional Barriadas, una herramienta de la Unicén para ofrecer en los barrios apoyo pedagógico, capacitación en huertas especiales, inclusión digital y una variada gama de servicios culturales. 
Auza, actual coordinador del programa creado durante su paso por el rectorado de la casa de altos estudios, también brindará al funcionario oriundo de Avellaneda un detallado informe de la Universidad Barrial, que funciona como centro de capacitación y oficios en Villa Aguirre y en la actualidad mantiene fuertes vínculos institucionales con el ministerio.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario