?El momento más feliz?

“Tampoco quiero olvidarme de toda la familia, de mi señora, de mis hijos, de mi viejo, de mis hermanos”, sostuvo emocionado tras la coronación de hoy ?por ayer-, luego de la victoria en el trazado cordobés, la que “llegó en el momento justo, cuando cambió la suerte”.
El vencedor definió a la prueba como de “carrerón”, resaltando al equipo “que aplicó una puesta a punto muy inteligente para la final y el auto tenía un ritmo impresionante”.
“Fue bueno. Tuve un gran auto que me entregó el equipo. Aproveché lo rápido del terreno donde la máquina andaba mejor y cuidaba en la parte más lenta, donde se me venían un poco”, expresó Leandro Carducci, segundo en la prueba.
“Ibamos tranquilos con Di Palma y la cuestión era no enredarnos entre nosotros y tratar de llegar a la bandera de cuadros y tambien al podio”, apuntó. 
A su vez, \’Josito\’ Di Palma, radicado desde hace un año en Alta Gracia, expresó su alegría “por compartir el podio con Leo (Pernía). Fue algo especial, porque compartimos muchas cosas juntos en casa en la semana anterior a la carrera”.
“Además estoy contento porque fue el resultado de un buen trabajo del equipo. Y festejar en el podio fue muy especial, así que espero se repita varias veces más”, se ilusionó. 
Guillermo Ortelli, que con su cuarto puesto y los 10 puntos logrados, sostiene la punta del campeonato, se manifestó conforme con el resultado obtenido y el rendimiento de su Renault Mégane, señalando que no quiso arriesgar e ir para adelante, para disputarle el segundo y tercer puestos a los Ford. 
“En los lugares que tenía que pasarlos era muy arriesgado y me conformé con el puesto en que terminé. Además los autos de ellos (Carducci y Di Palma) andaban muy rápidos”, aclaró.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario