El Movimiento Evita festejará el Día del Niño en dos barrios

07.08- Como todos los años, el Movimiento Evita realizará las celebraciones del Día del Niño en diferentes barrios de la ciudad.
Desde la organización, los militantes anunciaron que las actividades están previstas para mañana, a partir de las 15 en el barrio Palermo, en la Plaza Oscar Allende, y el domingo desde las 14.30, en el obrador del barrio Movediza, bautizado por la organización como Centro Integrador Comunitario ?Don Pepe? (CIC ?Don Pepe?).
El Movimiento Evita informó que viene trabajando desde hace dos meses para la realización de estos festejos, ?que tendrán la impronta que siempre se les quiere dar y que tienen que ver con realizar los festejos en el mismo barrio donde viven los pibes?, enfatizaron.
Agregaron que ?de esta manera, se respeta y se construye el sentido de pertenencia a las barriadas, permitiendo a los vecinos colaborar con las actividades, apropiándose de las mismas?.
Este año, la actividad contará con la participación de Flor de Murga, que se sumará ?con todo su ritmo, color y alegría, pintando de carnaval las tardecitas del barrio? tanto en Palermo como en Movediza, además de juegos, castillos inflables, golosinas y música.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario