El Municipio abrió las ofertas para la pavimentación de la calle Vigil

El Municipio concretó  la apertura de las ofertas de la licitación pública convocada para llevar adelante la primera etapa de la pavimentación de la calle Vigil, entre Darragueira y Muñiz.

El nuevo tramo de obras, que tiene un presupuesto oficial de 1.297.522 pesos, forma parte de las acciones que lleva adelante el Gobierno comunal en el marco de los programas para la integración y el desarrollo de los barrios.

El acto de apertura de la licitación se concretó en la sede de la Dirección de Compras de la comuna. La única oferta presentada correspondió a la firma Sorsa SA, que presentó una oferta básica obligatoria de 1.459.830,92 pesos y una alternativa con 20 por ciento de anticipo por 1.427.874,28 pesos.

La propuesta será analizada por la respectiva comisión de evaluación y, en caso de corresponder, elevada la oferta  al Concejo Deliberante por tratarse de un único oferente.

Esta nueva iniciativa se complementa con la primera etapa de repavimentación de la avenida Del Valle, que actualmente se encuentra en proceso licitatorio, y la pavimentación en hormigón de seis cuadras en el barrio Las Tunitas, que se espera estén finalizadas en las próximas semanas.

Durante 2014 se sumarán nuevas obras de pavimentación, repavimentación y cordón cuenta, que se ejecutarán a través del Fondo de Inversión Vial.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario