El Municipio adjudicó la obra de repavimentación del primer tramo de la avenida Del Valle

Continuando con los programas de desarrollo de la infraestructura vial, el Municipio concretó la adjudicación de la obra de repavimentación integral de la avenida Del Valle, luego de realizado el proceso de licitación pública.

El viernes, el intendente Miguel Lunghi firmó el decreto de adjudicación de los trabajos, que demandarán una inversión de 2.529.176 pesos, y se espera que comiencen en alrededor de 30 días.

La primera etapa de la reconstrucción de la calzada abarcará las cuadras de avenida Del Valle comprendidas entre Colón y Rodríguez, dando un nuevo paso en el plan permanente de repavimentación.

En la licitación pública convocada dos fueron las empresas que presentaron sus ofertas y en los próximos días se rubricará el contrato de obra con la empresa Sorsa SA, que resultó adjudicataria.

 

Más obras

 

En el marco de los emprendimientos de infraestructura vial,  para la integración social y el desarrollo urbano, el Municipio también lleva adelante la licitación para ejecutar la primera etapa de la pavimentación de la calle Vigil, en la zona norte de la ciudad.

A la par, se encuentran a punto de terminar las tareas de pavimentación de 6 nuevas cuadras en el barrio Las Tunitas y continúan las labores de construcción de cordón cuneta en un tramo de 14 cuadras en el barrio La Movediza.

Además, se prosigue actualmente con las obras de repavimentación de calzadas sobre las calles Saavedra entre Sarmiento y San Martín (1), Moreno entre Uriburu y Machado (2), Mitre entre 11 de septiembre y Moreno (2), San Martín entre Saavedra y Moreno (1) y Uriburu Norte y Sur entre 9 de julio y Alem (2).

El Intendente destacó que “se trata de inversiones importantes que lleva adelante el Municipio y con el esfuerzo de todos los contribuyentes, para seguir avanzando en la integración y el desarrollo urbano”.

“Se trata de infraestructura vial como la pavimentación de cuadras que eran de tierra, como el caso de Las Tunitas y próximamente en calle Vigil, además de continuar con la repavimentación de muchas cuadras deterioradas, con el plan de repavimentación a partir del cual ya se han reconstruido casi 180 cuadras”, puntualizó.

El jefe comunal afirmó que “el objetivo es avanzar gradualmente en las distintas zonas, sabiendo que se han concretado obras esperadas por años pero que todavía falta mucho por hacer, por eso estas inversiones son constantes y permanentes y seguiremos desarrollando la infraestructura vial de manera sostenida”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario