El Municipio adquirirá nuevos camiones recolectores y una barredora

En el encuentro, que se realizó en la Casa Central de Provincia Leasing en la Capital Federal, también participaron el director general de Servicios, Claudio Fuentes, y Sandra Fernandes en representación de la entidad del Grupo Provincia.

A través de este sistema el gobierno comunal comprará cuatro camiones Iveco 170 E22, donde se instalarán tres compactadoras de carga trasera y una barredora aspiradora, que también se adquieren con el leasing.

El intendente Lunghi mostró su satisfacción por el avance de las gestiones y trámites, al mismo tiempo que resaltó que “con esta herramienta  podremos adquirir nuevos camiones para poder reforzar y mejorar los servicios que presta el Municipio, en áreas como la recolección domiciliaria de residuos  o la limpieza de las calles”.

“La ciudad ha crecido mucho en los últimos años, y por eso debe existir un acompañamiento del estado, con inversiones en infraestructura urbana y en maquinarias y equipamiento para ofrecer mejores servicios a los vecinos. Estamos hablando de sumas importantes para un Municipio y por eso hay que aprovechar estas herramientas a las que podemos acceder”, agregó 

Además el jefe comunal agradeció al gobernador Scioli, “porque hace un tiempo le comenté que habíamos iniciado los trámites y se ocupó del tema para que tenga una rápida resolución y que podamos contar con estos camiones”.

Por su parte el director general de Servicios, Claudio Fuentes, detalló que “en total se compran cuatro camiones, tres compactadoras y una barredora aspiradora, que se montarán en esas unidades cero kilómetro. Esto nos permitirá renovar algunas unidades del servicio de recolección que ya tenían varios años. Las que cambiemos las vamos a actualizar y quedarán para ser utilizadas ante diferentes inconvenientes que puedan surgir con los camiones que tenemos operando habitualmente. En el caso del camión al que le colocaremos la barredora aspiradora, se sumará a la flota que ya tenemos trabajando, lo que nos permitirá cubrir una mejor zona”. 

En cuanto a los tiempos, Fuentes precisó que “dentro de 60 días nos estarán entregando los camiones, para que los llevemos a la empresa Econovo para que realice la colocación del equipamiento, algo que estimamos demandará unos 60 días más. Es decir que los nuevos camiones deberían estar operativos en unos cuatro meses aproximadamente”.  

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario