El Municipio avanza con las capacitaciones para personal del centro de monitoreo

En el marco del programa permanente de capacitación para el personal que lleva adelante el Municipio, durante julio comenzó una capacitación de liderazgo dirigida específicamente a jefes del área de Monitoreo de Seguridad a través de Cámaras.
La iniciativa, que se desarrolla en varios encuentros, es organizada por la Dirección de Recursos Humanos de la comuna y es llevada a cabo por Claudia Roscioli.
Desde esa repartición comunal explicaron que los objetivos del workshop o taller son: incrementar la capacidad de observación de sus colaboradores; comprender cómo nuestro estilo afecta a los demás y prevenir situaciones; incorporar mayor conocimiento sobre los intereses propios y los de los demás, y relacionar con satisfacción, insatisfacción y motivación.
Además se busca que los participantes conozcan las habilidades del buen jefe y nuevos modelos de liderazgo, definir y comprender en qué consiste la delegación, identificar fortalezas y oportunidades de mejora y distinguir las propias fortalezas y debilidades para preparar un plan de acción.
La capacitación para el personal del Sistema Integrado de Protección Ciudadana continuará de manera permanente y se suma a los cursos de formación destinadas a distintas áreas del Municipio.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario