El Municipio clausuró e infraccionó un bar por distintas irregularidades

El procedimiento, se concretó este martes por la noche, y estuvo a cargo del cuerpo de agentes municipales que verifica el cumplimiento de las normas provinciales y municipales sobre nocturnidad y venta de bebidas alcohólicas.

Entre todos los comercios controlados, se detectó un local ubicado en la calle Beretervide al 700, que no poseía habilitación, no contaba con matafuegos, ni disyuntor, y quienes atendían el lugar con poseían libreta sanitaria. Además se encontró una conexión directa desde el local a la vivienda, más específicamente a los dormitorios.

Por tal motivo los inspectores, que estuvieron acompañados por personal de la comisaría Tercera, labraron las actuaciones correspondientes, clausurarán el local y remitieron la documentación a la Justicia de Faltas, para que disponga las medidas pertinentes.

Desde la Dirección General de Inspección se detalló que "los procedimientos se están realizando de manera continua en diferentes zonas de la ciudad, buscando el control sobre el cumplimiento de todas las normas que establece la legislación vigente”.

A partir de la puesta en funcionamiento del Sistema Integrado de Protección Ciudadana, se reforzaron los controles, que impulsa la comuna, con la incorporación de nuevos agentes y más móviles para recorrer la ciudad.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario