fbpx El Municipio difundió nuevos datos de la encuesta de hogares y empleo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Municipio difundió nuevos datos de la encuesta de hogares y empleo

El Eco

La Dirección de Estadística del Municipio dio a conocer nuevos datos de la Encuesta de Hogares y Empleo Municipal (EHE-M), llevada adelante durante junio y julio del año pasado por la Dirección Provincial de Estadística (DPE) y el gobierno comunal.

Si bien es una encuesta de objetivos múltiples (características habitacionales, datos demográficos, educación, cobertura médica), su propósito fundamental es obtener información referida al mercado laboral.

A finales del año pasado se difundió un primer informe con datos generales y ahora se presentaron algunos nuevos resultados vinculados con el mercado laboral, específicamente con el empleo por rama de actividad.

La discriminación del total de empleo por rama de actividad arrojó un 20,99 para comercio y reparaciones, 11,43 enseñanza, 8,68 construcción, 8, 24 servicio doméstico y 8,13 industria manufacturera.

La lista continúa con servicio comunitarios, sociales o personales (7,69), servicios de salud (7,25), servicios inmobiliarios y de alquiler (5,60), administración pública y seguridad social (5,60) y transporte, almacenamiento y comunicaciones (5,05).

Por último se ubican agricultura y ganadería (4,29), hotelería y restaurant (3,19), electricidad, gas y agua (1,87), intermediación financiera (1,43) y minería (0,55).

Estos datos fueron publicados en un boletín estadístico que el Municipio publica mensualmente desde este año en su sitio web y que contiene resultados de los trabajos y estudios que se realizan de la Dirección de Estadística Local. Se puede acceder a través del siguiente link http://autogestion.tandil.gov.ar/apex/f?p=102:13:::::CAT_DOC:121

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario