El Municipio distinguió al personal con 25 años de servicio

El acto se concretó en el auditórium del Museo de Bellas Artes y fue encabezado por el intendente Miguel Lunghi. También participaron Secretarios y otras autoridades comunales, del Sindicato de Trabajadores municipales, concejales y familiares de los distinguidos.
Antes de la entrega formal de medallas en reconocimiento a la trayectoria y labor, Lunghi felicitó los trabajadores y destacó que ?en estos últimos 25 años, Tandil ha tenido un desarrollo excepcional, convirtiéndose en una de las ciudades de mayor crecimiento de la provincia y del país, con la producción, el comercio, los servicios, la educación, el turismo, con una Universidad que la ha dado un gran hándicap?.
?Los trabajadores municipales, como los que hoy están cumpliendo sus 25 años de servicio, han cumplido y cumplen un rol fundamental en este proceso. Sigamos trabajando juntos por el desarrollo de Tandil y por mejorar la calidad de vida de los vecinos?, enfatizó el jefe comunal.
El intendente también resaltó que ?justamente los que hoy cumplen 25 años de servicio han ingresado al Estado Municipal en 1984, en plena democracia, un sistema de vida que todos hemos elegido y que debemos seguir fortaleciendo y mejorando día a día?.
?Este es el período de democracia más largo de la historia de nuestro país, por eso es bueno recordarlo y seguir afianzando este sistema, luchando para solucionar aquellas cosas que todavía faltan, para tener una república con instituciones fuertes, con un federalismo en serio y con la verdadera autonomía financiera de los municipios, algo que pedimos los 134 intendentes de nuestra provincia, para poder dar desde cada ciudad las respuestas a los vecinos y a lo que se merecen también los trabajadores municipales?, afirmó Lunghi.
Luego de las palabras del jefe comunal, los 39 agentes pertenecientes a distintas reparticiones del Municipio y del Hospital Ramón Santamarina recibieron medallas de reconocimiento, entregadas por los secretarios y familiares.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario