El Municipio entregó 24 nuevos permisos de residencia a inmigrantes del Mercosur

Del acto participaron además el secretario de Legal y Técnica, Marcelo Giaconi; la directora de Relaciones con la Comunidad, Zulma Ferreira y la encargada de llevar adelante los expedientes, Paula Palavecino.
“Entregamos residencias precarias y residencias definitivas para familias procedentes de los países del Mercosur, siguiendo el camino que abrió Frolik, quien cuando encabezaba la Secretaría Legal y Técnica gestionó que estos trámites se pudieran hacer en la Municipalidad”, explicó Giaconi.
“Este trámite les permite, en principio, conseguir trabajo y empezar a cumplir sus sueños en Argentina”, dijo el funcionario, y recomendó a los ciudadanos que estén en situación irregular con respecto a su residencia en el país dirigirse a la oficina de la Secretaría, ubicada en Chacabuco 383.
En el acto, Giaconi destacó la tarea que lleva adelante el equipo que lo acompaña, especialmente a Paula Palavecino y la directora de Relaciones con la Comunidad, Zulma Ferreira, cuyo trabajo fue relevante para concretar estos permisos.
Por su parte, Lunghi felicitó a los vecinos beneficiados por las gestiones y les deseó “suerte y que puedan alcanzar sus metas en nuestro maravilloso país y particularmente en nuestra ciudad” y se comprometió a “seguir asistiéndolos y asesorándolos a través del Municipio para que puedan conseguir su ciudadanía”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario