El Municipio indemnizó a la dueña de un auto por daños de la grúa

La propietaria, María Clementina Ranieri, reclamó al Municipio una indemnización por roturas en su automóvil Volkswagen Gol, dominio DKV 103, que fue llevado por la grúa de la Dirección de Control Urbano Vehicular, luego de haber cometido una infracción a la Ley de Tránsito.

El pago se determinó a través de un decreto firmado por el intendente Miguel Lunghi y el secretario de Economía Gastón Morando, luego de las consultas realizadas a los titulares de los Juzgados de Faltas 1 y 2, al perito mecánico Omar Chenlo, el secretario Legal y Técnico, al director de Presupuesto y la Contadora General del Municipio.

Tras comprobar las roturas provocadas por personal comunal, se determinó pagar a la señora Ranieri 5.020 pesos “en concepto de resarcimiento único, total y definitivo por los daños materiales producidos al automóvil Volkswagen Gol, dominio DKV 103, mientras era transportado por la grúa municipal al depósito de vehículos secuestrados luego de habérsele labrado una infracción”.

En tanto, de ese monto a la propietaria le descontaron 1.862 pesos en concepto de multa por infracción y tasa administrativa.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario