El Municipio lamentó que el Indio no venga

El jefe de Gabinete Mario Civalleri aclaró que “no hubo ningún contacto de la productora con el Gobierno local” ante algunos comentarios que decían que el Ejecutivo puso condiciones y por eso el Indio decidió no venir.

“No se pusieron condiciones ni nada, directamente no hubo diálogo. Si se fue a Olavarría debe obedecer a otros motivos. Si bien es cierto que hubo alguna declaración de Marcelo Tierno (integrante de la comisión directiva del Jockey Club de Azul), eso no involucra para nada la opinión del Intendente ni de las autoridades de la Loterías”, aseguró.

En ese sentido, destacó que desde el Municipio jamás estuvieron en contra de que el músico viniera a la ciudad y por el contrario, remarcó que “más allá de que siempre hay cosas para corregir, el balance de su presentación del año pasado fue muy positivo”.

“La noticia no la recibimos oficialmente, sino a través de algún portal, pero posiblemente en los próximos días, si tenemos contacto con alguien de la productora, se aclarará un poco la situación”, manifestó.

Por otro lado, opinó que “no creo que la decisión del Indio o de la productora pueda tomarse a partir de la declaración de un funcionario que, sin restarle mérito, no es de primer nivel. Cuando estuvo acá el director de Loterías dijo que no se había hablado el tema porque no había ningún pedido y lo mismo dijo el Intendente”.

No hay ningún
problema político

Por otro lado, aprovechó para aclarar también que “alguno había arrojado un comentario de que era una bajada de pulgar por parte del gobierno de María Eugenia Vidal para con el Indio, cosa que quedó descartada porque toca en Olavarría, que tiene un intendente de Cambiemos, queda descartado que hubiera algún problema político de por medio”.

“El Indio tiene la libertad de tocar donde quiera. A mí, en lo personal, me da lástima porque la verdad es que he disfrutado sus recitales. Me sumo a la parte de la gente que cree que es bueno para la ciudad, más allá de que produce algunas situaciones negativas, pero me parece que la ciudad lo ha acompañado bien y lo ha disfrutado”, evaluó el funcionario.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario