El Municipio prepara la celebración del Día del Niño

 

El evento organizado por el Municipio de Tandil para toda la comunidad se iniciará a partir de las 14.30 horas. Las actividades se desarrollarán sobre la avenida Avellaneda, que permanecerá cerrada al tránsito hasta después las 18, y en el interior del gimnasio del Club.
La subsecretaria de Cultura y Educación Natalia Correa detalló que “la jornada estará comenzando a las 14.30 y habrá por un lado propuestas deportivas, juegos y castillos inflables sobre la avenida Avellaneda, al aire libre. Casi de manera paralela, en el interior del gimnasio, se estarán presentando distintos espectáculos, con el evento central que será la presencia de Anita Martínez con su show Canciones de tranvía”.
“Es un espectáculo muy lindo, para que pueda disfrutar toda la familia, basado en las canciones de Maria Elena Walsh. Es una obra que cuenta la historia de un tranvía que pasa por los pueblos de todo el país, recogiendo pasajeros de un circo imaginario. Es muy entretenido porque tiene un poco de circo, juegos de luces, acrobacia y títeres”, agregó.
Además la funcionaria puntualizó que “durante la jornada habrá muchos regalos, juegos y sorteos de importantes juguetes. Será una gran fiesta a la que invitamos a todas las familias a participar, por supuesto con acceso gratuito”.
Desde las 14 saldrán colectivos gratuitos desde los Centros Comunitarios de los barrios Movediza, Maggiori, San Juan, La Unión, San Cayetano, Villa Aguirre, Selvetti y Tunitas, para facilitar el acceso y participación de los chicos de todas las zonas de la ciudad”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario