El Municipio reacondicionó el Balneario de María Ignacia

En los últimos días el Municipio de Tandil completó diferentes intervenciones y obras de reacondicionamiento en el Balneario Municipal de María Ignacia, un espacio que todos los fines de semana recibe a un importante número de familias.
Los trabajos estuvieron a cargo de personal de la delegaciones de Vela y Gardey y de las direcciones de Vialidad y Pavimentación.
El delegado municipal de María Ignacia, Fabián Riva, detalló que “durante los últimos días del año pasado estuvimos trabajando en el predio del Balneario Municipal para dejarlo en perfectas condiciones para la temporada de verano, ya que es un espacio muy lindo, que los fines de semana reúne a muchos vecinos de Vela, Gardey y Tandil”.
“Se hizo un intenso trabajo de limpieza en el piletón, que se desagotó y se limpió con maquinarias. También se hicieron intervenciones en la ribera del arroyo y en los espacios verdes de los alrededores”, explicó el funcionario.
Riva también recordó que “el balneario comenzó a funcionar el primero de enero y en los primeros días del año tuvo una muy buena concurrencia de gente. Es un predio amplio y muy cómodo que las familias pueden disfrutar durante todo el día. Tiene un sector arbolado para descansar a la sombra y otro sector de parrillas para quienes quieran disfrutar de un asado”. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario