El Municipio reconoció a empresarios locales destacados fuera de la ciudad

Se reconocieron a las empresas Dokko Group; Uniporc Tandil SA; Estudio G y D; Horizonte Vertical; Don Atilio; cabaña Los Ceibos y cabaña Don Felipe.
En la oportunidad, Pedro Espondaburu les manifestó sus felicitaciones y aseguró que este reconocimiento el Municipio lo hace todos los años para destacar la labor llevada adelante por “emprendedores y empresarios que han tenido alguna forma de reconocimiento a su tarea por la mejora continua en su sistema productivo, la innovación que incorporan y esto es muy importante para el territorio local”.
Desde el Gobierno local informó que se quiere “no sólo reconocerlos a ustedes por la contribución que hacen sino que todo el resto del universo empresario sepa que éste es el camino para mejorar, progresar y este tipo de actitudes son las que van a ser reconocidas y fomentadas, al menos desde la comuna”.
Consideró además que “siempre es bueno que alguien que hace un gran esfuerzo tenga su reconocimiento”. En este sentido, Espondaburu aclaró que “mucha gente tiende a creer que los empresarios y las personas hacen esfuerzo y trabajan para ganar dinero, el Gobierno cree que muchas personas y los empresarios hacen muchas cosas para ganar dinero pero también porque quieren tener un reconocimiento social de su trabajo”.

Un crecimiento para la ciudad
 
Tras la entrega de los reconocimientos, el intendente Lunghi manifestó que “todo trasciende y favorece a nuestra ciudad porque va a haber mucha más producción y más trabajo, y también hace de relieve a Tandil en todos los lugares a donde ustedes van y donde sus productos se presentan porque llevan el nombre de la ciudad”.
Les agradeció a los empresarios presentes y garantizó que “estamos a disposición para acompañarlos en las gestiones y todo lo que sea necesario para que ustedes sigan progresando y desarrollándose, que en definitiva es un progreso y desarrollo para la ciudad”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario