El Municipio terminó la pavimentación de otras doce cuadras en diferentes barrios

El Municipio de Tandil completó los trabajos de pavimentación en hormigón en doce cuadras de diferentes zonas de la ciudad, que realizó como parte de los programas de obras para la integración y el desarrollo de los barrios.
La iniciativa, que demandó una inversión cercana a los 5 millones de pesos, fue financiada con recursos del Fondo de Inversión Vial y estuvo a cargo de la empresa Galizio Construcciones SRL, ganadora de la licitación pública.
El intendente Lunghi resaltó que “seguimos avanzando y terminando obras muy relevantes para la ciudad. En este caso se trata de una iniciativa muy importante porque se incluyeron cuadras en el barrio Arco Iris, cubriendo el acceso a la escuela, o en Rodríguez Selvetti, en las proximidades del complejo sociodeportivo comunitario Limache”.
El Intendente agregó que “realizando un gran esfuerzo y con una fuerte inversión, estamos tratando de llegar con obras a todos los barrios. Actualmente estamos realizando trabajos de pavimentación, repavimentación y construcción de cordón cuneta en 70 cuadras y además estamos avanzado con los procesos de licitación para completar nuevas obras de infraestructura vial y extensión de servicios”.
El jefe comunal también destacó que “a partir del trabajo conjunto y el esfuerzo de todos los tandilenses se ha podido avanzar como nunca antes, pero sabemos que todavía nos queda mucho por hacer y para eso trabajamos todos los días.

Las cuadras

En cuanto a las obras recientemente finalizadas, desde la Secretaria de Planeamiento y Obras Públicas explicaron que las tareas se iniciaron en los últimos meses de 2014 y finalizaron la semana pasada, es decir que se pudieron completar en los plazos que estaban previstos.
En esta etapa del plan de pavimentación se completaron obras en doce cuadras: Argerich entre avenida Actis y Palacios; Entre Ríos entre Trabajadores Municipales y Quintana; Caseros entre Labardén y Rosales; Rosales entre Segundo Sombra y Caseros; Labardén entre Segundo Sombra y Caseros; Salceda entre colectora Norte y Darragueira y Sáenz Peña entre Corrientes y Entre Ríos”.
Por otro lado, recordaron que actualmente se está ejecutando otra etapa de pavimentación en ocho cuadras de diferentes zonas y anunciaron que el próximo 13 de abril se conocerán las ofertas de las empresas interesadas en realizar la pavimentación de 9 de las 17 cuadras previstas para este año en el plan de obras que se financia con el Fondo de Inversión Vial y que se elevó al Concejo Deliberante en enero. u
__res_6loc asfalto

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario