El nivel inicial del Santo Domingo realizó su gala del concierto anual

La historia convocante invitaba a descubrir el mundo. Un grupo de niños curiosos, inocentes, ansiosos, decide crear una máquina para recorrerlo. Africa, China, Brasil, USA, Italia, Francia y Argentina fueron sus destinos. El deseo de conocer algo nuevo les permitió enriquecerse, compartir diferentes experiencias culturales, encontrando espacios llenos de colores, paisajes y maravillas nunca vistas, valorando al otro desde sus diferencias.
Música, imágenes y bellas canciones en vivo entrelazaron la historia de este pequeño mundo unido por el amor, profundizando la hermandad entre los diferentes pueblos.
?Love is all around? encantó a grandes y a chicos desde su propuesta bilingüe, haciendo lucir la puesta en escena desde la peña El Cielito el día viernes 3 de octubre.
El colegio Santo Domingo en la Sierra abre sus puertas en Pozos 635 (Teléfono 43-3056) a quienes estén interesados en su Proyecto Educativo para que se acerquen a consultar sobre las vacantes de ambos turnos de nivel inicial para el ciclo lectivo 2009.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario