El nuevo jefe de la Federal se presentó ante la comunidad

De visita en El Eco Multimedios, el subcomisario Gerardo Rubén Lasschar se presentó ante el director Rogelio Adrián Rotonda. Compartiendo un café, el nuevo jefe de la Policía Federal se mostró muy conforme con su nuevo destino y se puso a disposición de todos los tandilenses.
Con una gran trayectoria, el subcomisario Lasschar ingresó en 1988 a la Escuela de Cadetes, donde estuvo durante los  tres años de su formación y egresó en 1990 con el grado de ayudante.
El 1 de enero de 1991 fue destinado a la comisaría 20ma. del barrio de San Cristóbal, de Capital Federal, donde estuvo dos años (de 1991 a 1992).
En enero de 1993, Gerardo Rubén Lasschar inició su paso por el interior del país. Durante dos años estuvo en la delegación de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, y ascendió a la jerarquía de subinspector.
En enero de 1995 regresó a la Ciudad de Buenos Aires, a la comisaría 19na. de Recoleta y barrio Norte, donde permaneció dos años.
Luego, en enero de 1997, fue destinado a la delegación de Comodoro Rivadavia, Chubut, y en 1999 retornó a Buenos Aires, a la comisaría 14ta. de San Telmo,  donde ascendió al grado de inspector.
En 2001 fue destinado a la subdelegación de Río Grande, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, y en 2005 fue asignado a la subdelegación Olavarría, donde fue nombrado principal y permaneció más de 7 años.
Finalmente, el 6 de junio pasado el subcomisario quedó a cargo de la subdelegación Tandil.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario