El nuevo programa del Club de Cata 37 19 Sur

Se estrenó en Eco TV el nuevo programa del Club de Cata 37 19 Sur. Un espacio destinado al conocimiento del vino y la sommellerie, donde se podrá recorrer el apasionante mundo vitivinícola, las técnicas de degustación, las características de las variedades y los maridajes recomendados. También, se disfrutará de las catas mensuales que realiza el club de cata en nuestra querida ciudad descubriendo, así, diferentes bodegas, vinos y restaurantes.

Luego de 4 años de intenso trabajo en educación y difusión del vino en la ciudad de Tandil, el equipo de “37 19 Sur” lanza un nuevo servicio de comunicación a través de micros audiovisuales que se suman a “37 19 Sur, La Revista de Vinos de Tandil” (publicación semestral de edición propia) y a las columnas semanales en el diario y radio locales.

Los micros serán publicados en televisión los días lunes a las 23 hs., los jueves a las 14 hs., los sábados a las 18 hs. y los domingos a las 19 hs.

La edición del programa está a cargo de Florencia Lazaric y la producción y conducción del programa de la Sommelier Gabriela Blanco, fundadora del Club de Cata 37 19 Sur.

Datos de Contacto: www.3719sur.com.ar / 0249-15464-1608 / Info@3719sur.com.ar

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario