El oficialismo insiste en que no trabaja en una reforma constitucional

 

"En mi agenda parlamentaria, en ningún cajón de mi escritorio ni en mi mesa de trabajo existe esta iniciativa", explicó Rossi, al ser consultado sobre el impulso que otros dirigentes del oficialismo le dieron a esa iniciativa.
Rossi consideró que es "sano que haya sectores que se planteen interpelar lo que ha sucedido con el funcionamiento de la reforma del 94" y el "funcionamiento de los nuevos institutos" creados en ese momento.
Según dijo, otros sectores del oficialismo plantean una posible reforma que instaure el parlamentarismo, pero advirtió: "desde el punto de vista de la decisión política nosotros no estamos trabajando en ese tema".
En declaraciones a radio La Red, estimó que hay distintas posturas en cuanto a la posibilidad de habilitar o no una nueva reelección, aunque remarcó que no trabaja en ese tema.
El debate sobre la reforma constitucional que permitiría una re-reelección de la presidenta Cristina Kirchner volvió a instalarse en las últimas horas con voces a favor y en contra.
Ayer, el senador Aníbal Fernández atribuyó estos pensamientos a quienes "están más lejos" del núcleo del poder.
"El kirchnerismo tiene una conducción, lo otro no es momento para definirlo", agregó el legislador.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario