El oficialismo planteó que si triunfa en el Senado, el campo y el Gobierno podrían buscar “consenso”

Así se refirió a la sesión del miércoles, donde se votará el proyecto oficial de retenciones móviles que ya cuenta con media sanción de la Cámara baja y que es resistido por los productores agropeucarios.
El senador consideró que si el kirchnerismo ganara la votación y se convirtiera el proyecto en ley, desde el jueves “están dadas las condiciones para que los sectores del campo y el Gobierno busquen consenso para solucionar los problemas que el agro planteó”.
En declaraciones radiales, Ríos adelantó que la sesión comenzará alrededor de las 11 y que “para la noche se estará votando” el proyecto de retenciones retenciones que ya fue aprobado por Diputados.
Además, el senador kirchnerista consideró que la sesión de este miércoles será más breve que la que tuvo lugar en la Cámara baja, donde se extendió por más de 17 horas. Pese a la buena expectativa, Ríos no obvió críticas al sector agropecuario, al cual acusó de poner “en tela de juicio el modelo económico” del Gobierno nacional y denunció que “tienen intereses que no están en discusión”.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario