El oficialismo se muestra confiado en busca de la ratificación de las retenciones

Pichetto estimó que “la ratificación de esta medida es fundamental”, pero aseguró que si el oficialismo se impone el próximo miércoles en el Senado, no lo considerará “una victoria, sino una ratificación en términos de la institucionalidad”.
“Yo me estoy ocupando de trabajar en el Parlamento para acompañar la decisión del Gobierno”, afirmó el jefe de la bancada K, quien a su vez se esperanzó con que el conflicto finalice con un reencuentro entre el Gobierno y el sector agropecuario.
En este sentido, subrayó la necesidad de que tras las sesiones en las que, según consideró, “se sancionará” el proyecto oficialista como ley, se pueda buscar “alternativas de una salida que contenga al sector agropecuario”. “A partir de la sanción de esta ley el Gobierno tiene que iniciar un camino ya esbozado por la Presidenta en el marco del Bicentenario en la búsqueda de alternativas de una salida que contenga también al sector agropecuario”, señaló.
Pichetto consideró que el resultado de la sesión de la Cámara alta será “la conclusión de una ley” y sostuvo que “a partir de allí hay que reencontrar un camino que pueda permitir al sector agropecuario reencontrarse con el Gobierno”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario