El otro encuentro

En paralelo, fuentes del sector que acompañó en octubre pasado la candidatura a intendente de Marcelo Cifuentes por el Frente para la Victoria deslizaron que el escribano mantuvo un encuentro en La Plata con referentes del armado del PJ en la quinta sección electoral.
Puntualmente, indicaron que el además dirigente deportivo se entrevistó en la ciudad de las diagonales con el senador del FPV, Osvaldo Goicochea, quien además fogonea a Balestrini para la conducción bonaerense.
El contacto fue abierto con el referente seccional para acercar una visión distinta a la que llevó Sentís, esbozada como la unidad de los sectores internos detrás de su figura para la conducción de la sede de calle Pinto.
?No hay tal unidad detrás de su candidatura, como lo planteó en el encuentro que participó?, describió esa fuente y agregó que tras ese mitin platense intentan terminar de convencer a Raúl Escudero para que sea la expresión de aquellos que no coinciden con una continuidad del ex trabajador de la Anses en la conducción del partido.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario