El panorama en las tres zonas

El siguiente es el panorama de cada grupo del torneo Argentino A, con los resultados de la jornada del fin de semana:
Interzonales 1-2: Santamarina 0-Unión de Sunchales 2; Huracán de Tres Arroyos 0-Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 0; Crucero del Norte de Posadas 1-Juventud de Pergamino 0; Rivadavia de Lincoln 0-Sportivo Belgrano de San Francisco 0; Guillermo Brown de Puerto Madryn 3-Nueve de Julio de Rafaela 1; Libertad de Sunchales 3-Unión de Mar del Plata 0; Patronato de Paraná 3-Villa Mitre de Bahía Blanca 0 y Ben Hur de Rafaela 0-Cipolletti de Río Negro 1.
Zona 3: Juventud Unida Universitario de San Luis 4-Racing de Córdoba 5; Central Córdoba de Santiago del Estero 2-Deportivo Maipú de Mendoza 0; Alumni de Villa María 2-Sportivo Desamparados de San Juan 0 y Juventud Antoniana de Salta 1-Estudiantes de Río Cuarto 0. Libre: Talleres de Córdoba.
Las posiciones, a tres fechas del final de cada grupo, son las siguientes:
Zona 1: Cipolletti de Río Negro 26; Huracán de Tres Arroyos 22; Santamarina 19; Unión de Mar del Plata 18; Rivadavia de Lincoln 16; Villa Mitre de Bahía Blanca 14; Guillermo Brown de Puerto Madryn 12; Juventud de Pergamino 8.
Zona 2: Crucero del Norte de Posadas 29; Unión de Sunchales 26; Patronato de Paraná 22; Libertad de Sunchales 20; Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 16; Nueve de Julio de Rafaela 14; Sportivo Belgrano de San Francisco 10; Ben Hur de Rafaela 8.
Zona 3: Deportivo Maipú de Mendoza 25; Central Córdoba de Santiago del Estero y Juventud Unida Universitario de San Luis 22; Talleres de Córdoba 21; Juventud Antoniana de Salta 20; Racing de Córdoba 19; Alumni de Villa María 12; Estudiantes de Río Cuarto 11; Sportivo Desamparados de San Juan 10.
Se clasificarán para la fase Eliminatoria los tres primeros de cada zona, como así también el mejor cuarto. Esos diez equipos formarán dos pentagonales, a una sola rueda, cuyos ganadores se asegurarán un lugar en la ronda Final, a disputarse en mayo próximo por un ascenso a la Primera B Nacional y una Promoción con un equipo de esa categoría.
Por el momento, los clasificados serían Crucero del Norte de Posadas, Cipolletti de Río Negro, Deportivo Maipú de Mendoza, Unión de Sunchales, Huracán de Tres Arroyos, Central Córdoba de Santiago del Estero, Juventud Unida Universitario de San Luis, Patronato de Paraná, Santamarina y Talleres de Córdoba.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario