El Parque Independencia continúa siendo escenario de picadas

“Estamos cansados de que todos los fines de semana debamos llamar al 101 por las noches, por las picadas y motos con escape libre”, expresó Ana Pascual en representación del conjunto de habitantes de la zona. “Después de la reunión que se hizo en la Casa del Deporte, las autoridades municipales asumieron el compromiso que los fines de semana se pondrían vallas, aunque se hizo sólo una vez, así como también las aotoridades de tránsito trabajarían en conjunto con la policía, cosa que no sucede”, continuó.

Luego de realizar llamados a la policía de forma insistente, Ana señala que acude un móvil “para espantar, como dicen ellos”, a quienes participan en las picadas, para luego reanudarse nuevamente. “Llamamos a la oficina de Tránsito  y nos dicen que la Policía no colabora y la Policía dice que ellos no tienen la autorización para secuestrar o perseguir.

De esta manera surge la incógnita colectiva: “¿A quién recurrimos? Esto es como en cualquier casa de familia normal, la responsabilidad y la resolución la tienen papá y mamá, o en este caso el Sr. Intendente”.  Asimismo, demostraron buena voluntad ante posibles alternativas: “Los vecinos no tenemos inconvenientes de cada fin de semana poner las vallas o de que se hagan lomos de burro en la diagonal.”

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario