El Parque Industrial implementó un nuevo sistema de seguridad

Por otro lado, el PIT cuenta con un sistema integral de alarmas que protege al conjunto de las firmas instaladas en el área, medida a la que se sumó la nueva disposición de monitoreo para prevenir la proliferación e incremento del número de ilícitos.
Desde el Ente señalaron que los robos a empresas instaladas en el predio son una constante y que el receso económico que ya se siente en la ciudad reedita los saqueos y los robos de cables, con el objetivo de vender el cobre.
Por otro lado, informaron que están controlando el perímetro que da sobre la Ruta Nacional 226, zona detectada como la más vulnerable para el acceso de delincuentes. También infirieron que los autores de los reiterados robos podrían ser los mismos ya que han detectado que se repite el modus operandi.
El último hecho que se registró en el PIT afectó a la firma Metalloy. Desconocidos aflojaron las tuercas de un portón e ingresaron al establecimiento. Uno de los obreros que realizaba el horario nocturno intentó sacarlos del lugar, pero fue amenazado. Alertada, la policía llegó al lugar y los ladrones escaparon.
Desde el PIT manifestaron que la preocupación ante la ola de robos condujo a tomar nuevas medidas de seguridad que fueron puestas en marcha por el Ente Consorcial. 

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario