El perfume femenino de APPK

En la pasada temporada, cuatro damas formaron parte del competitivo mundo de APPK, dirimiendo posiciones y luchas electrizantes con avezados actores de la región, muchos con buena chapa en el semillero de talentos.
Un 2015 destacado desarrollaron las damas de la categoría, exhibiendo temple y protagonismo, entregando un perfume especial a las distintas clases del Kart del Sudeste.
La asociación que comanda Paulo Roldán destacó puntualmente a ese grupo en la fiesta anual que tuvo lugar el 5 de diciembre en las instalaciones del CEMO (Centro de Exposiciones Municipalidad de Olavarría), compuesto por la tandilense Verónica Andolfatti, distinguida protagonista de los potentes 125 cc Cajeros, (quien además estableció un lucido certamen en AKTS), Sofía Arias en 125 cc Pre Juniors, y las jóvenes de los 110 Master, Camila Schmidt y Rocío Martínez.
Fue una temporada muy particular para las mujeres que le pusieron un color muy especial a las distintas categorías en las que participaron, y aguardan un venturoso 2016 con buenos resultados.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario