El plan Cuidemos nuestros Barrios llega a Rodríguez Selvetti y Palermo

 

Las intervenciones programadas en cada sector incluyen labores desmalezamiento de baldíos y espacios públicos, eliminación de basurales, reacondicionamiento de veredas, limpieza general, recogida de basura, castración y vacunación de mascotas y reparaciones de la infraestructura.
Complementando las tareas que realizan las cuadrillas de operarios municipales con el apoyo de efectivos del Ejército y la Fuerza Aérea, se dispusieron contenedores en la vía pública donde los vecinos pueden depositar escombros, chatarras y todo tipo de objetos en desuso.
En los barrios Selvetti y Palermo los contenedores estarán ubicados durante esta semana en: Pje. Seritti y Marzorati, Palacios y Rosales, Lester y Labarden, Vistalli y Rosales, Vistalli y Muñiz, Marzoratti y Muñiz, y Argerich y Actis.
El programa permanente y que se concreta de manera rotativa en cada una de las zonas de la ciudad de acuerdo a un cronograma prefijado, se desarrolla bajo el lema “el cuidado del barrio es responsabilidad de todos”, articulando la actuación del Municipio con la participación de organizaciones sociales y los vecinos para el mantenimiento de la limpieza y el mejoramiento del hábitat urbano.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario