El plantel de Santamarina se presentó en la radio del Multimedios

En el marco de la crisis que atraviesa Deportivo Santamarina, jugadores del plantel profesional mostraron su preocupación, aunque señalaron que por ahora van a seguir entrenando normalmente.
Un grupo de jugadores se presentó hoy espontáneamente en el posición ?Posición adelantada? de la 104.1 para hacer pública su preocupación por la que atraviesa el club.
En principio, el plantel dejó sentado su apoyo a la institución y dijeron que si bien se les adeudan los haberes de mayo, junio y lo que va de julio, continúan entrenándose.
El arquero Néstor Lo Tártaro ofició de vocero del grupo y dejó sentado de que se sienten empleados del club, más allá de que se haya caído la gerenciadora.
Dijeron que prefieren no ponerse de un lado o de otro, pero que su postura es de apoyo a Deportivo Santamarina.
Una de las propuestas que expusieron ante los micrófonos de la radio de Multimedios El Eco es que la comunidad podría colaborar voluntariamente con la institución pagando un peso en la factura de la energía eléctrica.
Sin duda, las próximas horas serán fundamentales para el futuro del club. Como se ha venido informando, los dirigentes Marcelo Cifuentes y Raúl Escudero estarían dispuestos a asumir al frente de la institución, tras conocer exactamente cuál es la situación patrimonial del club. Asimismo, habrían dejado trascender que, llegado el momento, analizarán caso por caso, los contratos de los jugadores foráneos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario