El plantel de Tandil XV se reúne por primera vez en Uncas

Los jugadores convocados para integrar el equipo de Tandil XV, que se medirá con el seleccionado de Mar del Plata el sábado 27 de junio, en Los 50, se reunirá por primera vez esta noche, desde las 20.30, en Uncas. La lista de 26 nombres fue consensuada entre Fabián Maldonado, el head coach del Trébol, que se prepara para el Argentino de Mayores, y Luciano Pérez, Oscar Ferrari y Mariano Di Lollo, los entrenadores de los tres clubes tandilenses, que dirigirán al combinado serrano. El preseleccionado marplatense también comenzará su trabajo hoy, en Universitario, y no tiene citados a jugadores de Tandil, por lo que tras una evaluación que harán los entrenadores en el partido amistoso, podrían sumarse varios nombres. Maldonado pidió que en el combinado tandilense estuvieran varios jugadores que quiere observar y que tienen chances de sumarse para la etapa de preparación rumbo al Argentino.

El plantel tandilense volverá a entrenarse el miércoles 24, a la misma hora, pero en Los 50. El viernes 26 llegará Mar del Plata a nuestra ciudad para realizar una mini concentración, y habrá una práctica con los dos planteles juntos en La Rural. Al día siguiente, a las 15, será el amistoso entre los dos combinados en Los 50.

Teniendo en cuenta que hay varios jugadores con molestias físicas y problemas de disponibilidad, la lista de 26 jugadores puede llegar a modificarse. Habrá que esperar quiénes responden a la convocatoria de hoy. Estos son los jugadores citados:

Mateo Belauzarán (Los Cardos), Juan Presa (Uncas), Marcelo Alonzo (Uncas), Mauro Bilbao (Los 50), Matías Errecart (Los Cardos), Juan Manuel Quaranta (Los 50), Patricio Fleba (Los Cardos), Joaquín Burs (Los Cardos), Leonardo Canale (Los 50), Pablo Roveda (Los Cardos), Fernando Iocca (Los Cardos), Tomás Zaragoza (Uncas), Eduardo Cabana (Los Cardos), Diego Confalonieri (Uncas)

Ignacio Arbulu (Los 50), Matías Gastaldi (Los Cardos), Agustín Merello (Los Cardos), Nicolás Sorbi (Uncas), Jacinto Arrondo (Los 50), Marcos Guazelli (Los Cardos), Máximo Lasarte (Los 50),

Marcelo Lorenzo (Los 50), Nicolás Di Fonzo (Los 50), Guillermo Edo (Los Cardos), Diego Lazarte (Uncas), Marcos Migliore (Los Cardos), Tomás Lasarte (Los 50) y Lautaro Dieguez (Uncas).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario