El Pro no descarta que Macri sea candidato en 2013

 

Triaca aclaró que las posibilidades son que Macri sea candidato a senador por la Capital Federal o a diputado por la Provincia de Buenos Aires.
"Ante el deterioro de la política que impulsa el Gobierno, ante el deseo de eternización en el poder y ante un escenario tan grave que se viene para todos, no sé si hay margen para que Mauricio (Macri) no juegue. Esa carta tiene que estar a disposición", reveló el diputado.
En declaraciones a los matutinos Clarín y La Nación, el legislador macrista aclaró que el jefe de Gobierno se postulará en el distrito "donde haga falta".
Ademas, descartó que esta estrategia pueda ser considerada una candidatura testimonial como las que el kirchnerismo presentó en 2009.
"Hay que ver cuál es la actitud de Mauricio en este sentido para representar una alternativa de gobierno ante el kirchnerismo.
Lo que pasa en estos días es de una situación más compleja. No puede faltar como debate político cómo se construye el país.Igual, falta mucho, más de un año, para el cierre de listas", señaló. 
Triaca admitió que "es prematuro" hablar de candidaturas de cara a las próximas elecciones, pero consideró que "viendo el avance del gobierno -que de verdad se muestra decidido a ir por todo y contra todos- hay que pensar en todas las opciones".
El diputado señaló que la decisión sobre las candidaturas "por ahora son conversaciones, donde hay análisis y se discuten estrategias".
"Lo que sí hay es una determinación absoluta por participar y generar debate político para empezar a discutir cómo se constituyen los bloques políticos", concluyó el diputado macrista.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario