El programa ?Estudio país? se emitió desde Tandil

-Es la segunda vez que transmiten desde Tandil.
Fabiano Actis: -El programa sí, pero yo es la primera vez que vengo.
-¿Cómo encontraste la ciudad?
 -Muy bien, bárbara, está estupenda. En lo turístico lo vi muy heterogéneo, con muchos emprendimientos pequeños alrededor de los sitios grandes. Me parece que es un lugar fabuloso desde su gastronomía, su gente y sus sierras. Me hubiera gustado visitar más lugares, pero tuvimos un tiempo muy acotado, con una elección de mostrar ciertas cosas. ¡Nos hubiera encantado tener a Juan Martín del Potro!
-Tuvieron en el programa a algunas personalidades de nuestra ciudad.
 -Sí, estuvieron los Alazanes, René Lavand y Raúl Pérez Roldán.
-Pérez Roldán hizo algunas declaraciones interesantes…
-Me parece que algún medio de Buenos Aires quizá levante el testimonio, porque algunas declaraciones tenísticas llamaron la atención. Habló de las posibilidades de Argentina, que él cree que puede ganar la Copa Davis, que se le puede ganar a Nadal y que ése puede ser Juan Martín del Potro.
-Mañana, ?Estudio país? cumple 400 programas…
 -Sí, y dos años en el aire.
-Vos estás a cargo de la provincia de Buenos Aires, ¿cómo es la experiencia?
 -Maravillosa, es conocer la provincia, algo fantástico. La gente me recibe de mil maravillas, ¡con una gran calidez! Parece que fuéramos estrellas de rock. Estoy hace siete meses en el programa y veinte en el medio. Es muy gratificante poder compartir experiencias con otros colegas de toda la Argentina en el mismo estudio.
-Es una buena propuesta la que hace ?Estudio país? de rescatar el carácter federal de Argentina.
 -Totalmente, es una experiencia fantástica poder tomar en un mismo plano a todas las provincias, que es una de las premisas del programa. No hay provincia chica ni grande, todas son iguales y tienen algo para contar y todas tienen belleza para mostrar y asuntos destacados para enseñar. Eso es para disfrutar.
-Tampoco es común que se le dé espacio a los pueblos…
 -Ha habido muchos lugares desde donde transmitimos, que la televisión nunca había mostrado, o no lo hizo en directo. Nuestra provincia tiene lugares fabulosos para dar a conocer.
-¿La gente siempre está bien dispuesta en cada ciudad?
 -Sí, el programa es muy respetado, por Alberto y por el contenido. Es nuestro país y cada uno de los habitantes tenemos ganas de decir que nuestro lugar es el más lindo.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario