El proyecto de Llop

La reunión se prolongó durante más de tres horas, pero luego del encuentro no se confirmó la continuidad de Llop, más allá de que por ahora es el principal candidato.
El técnico presentó su plan para la pretemporada, que pretende que sea en Mar del Plata, qué jugadores quiere que sigan en el plantel y una lista de posibles refuerzos.
Pese a que, según pudo averiguar Télam, la propuesta de Llop cayó bien, en los alrededores de Racing no ven con buenos ojos la continuidad del todavía entrenador del equipo, porque tiene contrato hasta junio de 2009.
Son varios los grupos empresarios dispuestos a colaborar con Racing y la nueva gestión que viene, pero ninguno de ellos avala la continuidad de Llop.
Por eso, esos mismos allegados comenzaron gestiones para contratar a otro entrenador y ya hubo contactos extraoficiales con varios candidatos. Al primero que llamaron fue a Diego Simeone, quien dio las gracias y rechazó el ofrecimiento. Hubo sondeos con Héctor Cuper, hoy desocupado, pero será difícil que vuelva a dirigir en Argentina. En la lista también figuran Antonio Mohamed y Juan Ramón Carrasco.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario