El proyecto SIMEx fue nominado a los premios Sadosky 2014

La iniciativa es una de las 24 finalistas entre este galardón que reconoce a los mejores exponentes de la industria tecnológica argentina. Mañana, a las 17.30, en Tecnópolis se darán a conocer los ganadores.
SIMEx está nominado en la terna Proyecto de Innovación en la categoría de Tecnología de Innovación, junto a Sistema inteligente Pampa de Innobbar y el proyecto Digital Fence de INTEL.
Adicionalmente a los premios que entrega el jurado por ternas, se entrega el Premio Sadosky Comunidad, al proyecto más votado por la gente en las redes sociales.  
SIMEx, el simulador para el entrenamiento de operarios de máquinas excavadoras hidráulicas que se desarrolla en el Pladema está coordinado por Cristian García Bauza; líder técnico Marcos Lazo; desarrollo Juan D'Amato, Nahuel Ialea, Patricio García y Gustavo Boroni; hardware e infraestructura Gustavo Correa Reina; diseño y modelado 3D Nadia de la Cruz; unidad móvil Fernando Mayorano y Magdalena Coronel González. 
Aquellos que quieran conocer más sobre el proyecto, pueden encontrar una breve bitácora fotográfica http://www.pladema.net/simex/. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario