El Radio Club Tandil celebrará el sábado venidero sus bodas de oro

28.10- El radio Club Tandil anuncia para el sábado primero la realización de una reunión de amigos con motivo de celebrar los 50 años de la institución, además de una serie de actividades conmemorativas.
Los actos centrales serán en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales, de San Lorenzo y Las Heras. Por la mañana se recibirá y acreditará a los visitantes mientras que para las 16 se anuncia una charla abierta titulada ?Así son nuestras Malvinas?.
Estará a cargo del periodista y radioaficionado Carlos Alberto Almirón, quien cumpliera funciones de corresponsal militar en Puerto Argentino durante el conflicto.
Para las 17 se anuncia un acto recordatorio de socios fundadores y se entregarán medallas a ex presidentes y familiares de fallecidos.
En tanto, para las 21 se anuncia una cena a concretarse en los altos de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso. Durante su transcurso hará uso de la pabara el presidente de la entidad, Juan Bilbao, habrá una proyección y se entregarán distinciones.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario