El rally Ciudad de Tandil podría tener dos etapas

A los pilotos y directivos del rally Mar y Sierras  les seduce sobremanera la topografía tandilense, un escenario muy particular para la especialidad, por su belleza, sus caminos y un terreno más firme que los habituales.
El responsable de la categoría, Alejandro Flores, trabaja junto a sus pares para las últimas cuatro realizaciones del año, que se llevarán a cabo en Gral. Conesa, Gral. Madariaga, Tandil y Ranchos.
"Estamos abocados a la organización de la próxima fecha en Conesa, en octubre tenemos la carrera en Madariaga junto al argentino, y el primer fin de semana de noviembre iremos a Tandil".
"En pocos días,  vamos a definir con Omar (García) y la gente del Tandil Auto Club, la posibilidad de correr dos etapas en Tandil, una carrera con doble recorrido, una etapa el sábado y la otra el domingo, podría ser utilizando los mismos especiales que ya están delineados, o buscar alguna otra alternativa. La fecha es la que teníamos estipulada, es decir el 3 y 4 de noviembre, una época muy agradable en las sierras", le comentó Alejandro Flores a www.vertigomotorsport.com.ar

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario