El Rally fue a Pringles

Otro capítulo para el Rally de Coronel Pringles, que arrancó el sábado por la noche con la largada simbólica en la zona céntrica de la ciudad, y continuó el domingo desde la mañana, en un escenario atractivo y con buena convocatoria.
El ganador de la general fue Rafael Bastard, con Abel Pérez como navegante, en el Gol Trend de Quattrocchio Rally Team, adjudicándose la clasificación general y la clase N4. El segundo escalón del podio fue para Marcelo Juárez, con Nicolás Macías y terceros un histórico del rally, José “Pepe” Matzkin, con Sergio Riat.

El resto de
los grupos
En la Clase A, la victoria de Juárez-Macías, en la Clase A Light el primer puesto quedó para Rudy-Bailman, y la N2 fue para Calvo Maisonnave-Arroquy de Coronel Suárez.
Por su parte el grupo N3 quedó en manos de la dupla de Tres Arroyos, Ariel Polako-Hugo Acosta, luego los tandilenses Carlos Luis Besoy-Ricardo Besoy, y los hombres del Da-dá Rally Team, Sergio Arenas-Diego Bravo.
La ZB de los Fiat 128 quedó para Alfonso Avancini-Horacio Carletti, y la ZM fue para la dupla Juan Martin y Juan Emilio Arroquy.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario