El Rally Mar y Sierras, a Castelli

El Rally de Castelli, que se disputará el fin de semana por la cuarta fecha de la categoría, ya tiene recorrido confirmado. Serán dos pruebas especiales diferentes, que se repetirán en cuatro ocasiones, para totalizar 121.120 kilómetros de carrera.
La Rosita y El Tropezón, dos tramos tradicionales de esta carrera, son los que deberán recorrer en dos oportunidades por jornada, los protagonistas de esta cuarta fecha de la categoría, que se disputará el fin de semana.
Tras los últimos chequeos, realizados el jueves de la semana pasada, el recorrido quedó confirmado. Para esta edición La Rosita se recorrerá de manera inversa a la pasada, largando a pasos del parque de asistencia, que volverá a instalarse en el predio El Calvario. Los primeros kilómetros serán algo trabados, transitando entre árboles y palmeras, en la costa de la laguna que lleva ese nombre. Después, una vez alejado de la zona costera, se torna algo más veloz, transitando caminos rurales, en esta ocasión el recorrido cronometrado será de 11,130 km.
El Tropezón, uno de los tramos más veloces del calendario de la categoría, en esta oportunidad tendrá 19,150 kilómetros contrarreloj, alternando sus largas rectas, con curvones veloces y varias chicanas reductoras de velocidad y algunos saltos, como también los tendrá el mencionado primeramente.
Cada uno de los cuatro rulos de la carrera tendrá un recorrido total de 30, 280 km., y en la suma de las ocho pruebas especiales de la competencia se deberá recorrer 121,120 km.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario