El rally Pagos del Tuyú

El histórico rally Pagos del Tuyú tiene interesante recorrido para un fin de semana que será muy especial. Se correrán dos fechas, el sábado y domingo.

La ciudad de General Madariaga va a recibir por primera vez en el año a la categoría, pero con un condimento muy especial, una fecha doble, la primera que realizará el rally Mar y Sierras en su historial.

En un mismo fin de semana, se llevarán a cabo el séptimo y octavo capítulo de la temporada. Cinco serán los tramos a recorrer entre ambas fechas, uno solo (Tres Caminos-6 de Octubre) con un recorrido aproximado de 18 kilómetros, se hará los dos días.

Los otros segmentos cronometrados serán Zorzales, de 5500 metros contrarreloj; La Larga-Las Tres Marías (10 Km); El Cocal-El Rebelde (9 Km) y La Esperanza-El Rebelde de 14.

Otro detalle que podemos adelantar es que cada rulo estará compuesto de tres pruebas especiales diferentes y que cada parcial se transitará en tres oportunidades por carrera.

El Parque de Asistencia volverá a estar ubicado en el circuito El Rebelde, y el shakedown será a la inversa de la temporada pasada, largando desde el circuito recientemente mencionado.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario