El rector de la Unicen participará en un encuentro latinoamericano

Para participar en el encuentro de senadores de Latinoamérica y el Caribe titulado ?Educación Superior en debate, desafíos normativos y derecho social a una educación de calidad? el rector de la Universidad Nacional del Centro, contador Roberto Tassara, viajará mañana a la Capital Federal por vía automovilística.
La convocatoria, hecha llegar a través de la senadora nacional Blanca Osuna, detalla que el trascendente cónclave tendrá lugar estos días jueves y viernes en el Salón Azul del Senado Nacional y en el ministerio de Educación de la Nación.
Según la organización dispuesta por la comisión interna de Educación y Cultura de la Cámara Alta, junto a IESAL-UNESCO y UNICEF Argentina, a partir de la hora 9.30 del jueves para continuar el viernes los legisladores reunidos y las diferentes personalidades invitadas analizarán las propuestas parlamentarias y las normas legislativas vigentes para la Educación Superior.
Detalla dicha organización que lo harán con la perspectiva de profundizar su pertinencia y relevancia para acompañar el desarrollo integral, la justicia y la equidad social de cada una de nuestras naciones y de la región en su conjunto.
?Su presencia ? indica la invitación cursada al rector Tassara ?prestigiará nuestro encuentro y la relevancia de las conclusiones a las que se arribe?.
El regreso del Rector está previsto para el venidero sábado.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario