El regreso de Del Potro, será en mayo en Portugal

zzzzinte1KEY BISCAYNE, FL - MARCH 27: Juan Martin Del Potro of Argentina returns a shot against Roger Federer of Switzerland during Day 8 of the Miami Open at Crandon Park Tennis Center on March 27, 2017 in Key Biscayne, Florida. Al Bello/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==zzzz

Tras su eliminación en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami, Juan Martín Del Potro anunció que volverá a competir desde el 1 de mayo en el ATP 250 de Estoril, en Portugal y sobre polvo de ladrillo.

El tandilense tendrá entonces un receso de más de un mes en cuanto a la competencia oficial, luego de caer el lunes ante el suizo Roger Federer por 6-3 y 6-4 cuando buscaba su acceso a los octavos de final del certamen estadounidense que se juega sobre canchas duras.

En Estoril, Del Potro jugará junto al también tandilense Juan “Pico” Mónaco, quien en Miami se despidió en primera ronda derrotado por el azuleño Federico Delbonis, en un duelo entre bonaerenses. El propio Delbonis, quien tiene como entrenador al tandilense Diego Junqueira, y Carlos Berlocq son los otros argentinos inscriptos para ser de la partida en Estoril.

Entre los principales preclasificados, estarán el austríaco Dominic Thiem, el australiano Nick Kyrgios y el francés Richard Gasquet, campeón de la edición 2015.

Tras jugar en Estoril, Del Potro se presentará en los Masters 1000 de Roma y Madrid, y posteriormente lo hará en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada. En tanto, anunció que no jugará Montecarlo, al igual que el suizo Roger Federer y el japonés Kei Nishikori.

Luego, para “Delpo” vendrá el paso al césped, habiendo garantizado su presencia en s-Hertogenbosch y Wimbledon, tercer “grande” del año.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario