El regreso de Maru Botana

Al regresar a la conducción de “Sabor a mí”, dijo que desde el fallecimiento por muerte súbita de su bebé, comenzó “una nueva vida. Lo extraño horrores”.  “No me imaginé estar en este momento acá.  Siempre estoy diciendo cosas lindas y hoy estamos en este momento tan triste.
Estoy acá por ustedes, gracias a toda la energía que me dieron”, dijo apenas recomenzó el ciclo.
Botana relató que cuando se enteró el fallecimiento de la criatura “a las cinco de la mañana, sonó el teléfono y Berni -su marido- me abrazó y me dijo: \’Vas a escuchar lo más triste de tu vida\’.
Antes de saber, me puse mal, me imaginé lo peor y cuando me dijo, pensé que se me venía una ola y que no me iba a poder levantar en mi vida”.
“Sentíamos que teníamos un cuchillo clavado en el medio del corazón y estábamos en San Martín de los Andes y no sabíamos cómo salir. Levantamos campamento y nos subimos al avión.
Fue interminable ese viaje y yo venía pensando: \’Ahora me toca lo peor\’ y por otro lado, pensaba: \’Lo voy a despertar, no puede ser, no me puede haber dejado Facu, no\'”, se explayó.
Botana dijo que durante el duelo se preguntaba “cómo sigo con la vida. Yo soy viva la vida y me tocó la muerte a la puerta, qué pasó, cómo sigo”.
“Me di cuenta que la tristeza y la alegría van de la mano y que nosotros somos uno solo, tenemos una sola materia, no tocamos un botón y decimos hoy vamos a estar así y mañana de otra manera.
Vamos a seguir como podamos. Tengo en claro que me tengo que levantar por mis hijos”, aseguró.

Luego la chef agradeció a la gente que escribió mensajes de apoyo en un blog que se armó.
“Les quiero contar todo esto porque quiero que ustedes sientan todo, porque ustedes me mandaron la mejor energía del mundo y así como comparto toda mi vida con ustedes, creo que esto es importantísimo que lo compartan conmigo”, añadió.
Además, se solidarizó “con todas las madres que sufren y con todas las madres que perdieron a sus hijos”. (Télam).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario