El regreso del año

Sus colegas lo eligieron por su gran rendimiento en 2016, cuando entre otras cosas venció a los cinco mejores del ranking.

Las alegrías no terminan todavía en este 2016 inolvidable para Juan Martín Del Potro. Por su impresionante vuelta al circuito, sus colegas decidieron otorgarle el premio al “Regreso del año”, que le entregarán durante el Masters de Londres.

Entre otras cosas, Delpo consiguió este año, en su regreso al circuito luego de prácticamente dos años de ausencia por los problemas en su muñeca izquierda, la medalla plateada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, superar a los cinco mejores del ranking en diferentes instancias y volver a ser el mejor argentino del ranking de la ATP, donde actualmente se encuentra 38º.

Además, Del Potro podría todavía coronar su enorme temporada con un título inédito para Argentina: la Copa Davis. El tandilense es la principal arma del equipo que buscará del 25 al 27 de noviembre en Zagreb la coronación ante Croacia.

Los otros galardones de la ATP son: Número 1 de singles Andy Murray o Novak Djokovic (a confirmar) Número 1 de dobles Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut Estrella del mañana Taylor Fritz Mayor progreso Lucas Pouille Stefan Edberg Excelencia deportiva Roger Federer Arthur Ashe humanitario Marin Cilic Coach del año Magnus Norman (Stan Wawrinka) Jugador favorito (votado en la web de la ATP) Roger Federer Doble favorito (votado en la web de la ATP) Bob Bryan y Mike Bryan Ron Bookman (prensa) Mike Dickson (Daily Mail)

Número 1 de singles

Andy Murray o Novak Djokovic (a confirmar)

Número 1 de dobles

Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut

Estrella del mañana

Taylor Fritz

Mayor progreso

Lucas Pouille

Stefan Edberg Excelencia deportiva

Roger Federer

Arthur Ashe humanitario

Marin Cilic

Coach del año

Magnus Norman (Stan Wawrinka)

Jugador favorito (votado en la web de la ATP)

Roger Federer

Doble favorito (votado en la web de la ATP)

Bob Bryan y Mike Bryan

Ron Bookman (prensa)

Mike Dickson (Daily Mail)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario