El rojinegro recibe mañana al líder, Ferro de Olavarría

Independiente enfrentará mañana un nuevo compromiso como local en el Torneo Provincial de clubes de básquetbol, cuya zona Sur cumplirá su séptima fecha este fin de semana. El rojinegro recibirá a Ferro Carril Sud de Olavarría desde las 21.30, en el Duggan Martignoni.

El equipo dirigido por Nicolás Rusconi viene teniendo un andar irregular en esta primera parte del certamen, en la que suma tres victorias e igual cantidad de derrotas. En su última presentación, en Olavarría, cayó ante El Fortín por 70-61, por lo que mañana intentará recuperarse haciéndose fuerte en su cancha. Enfrente estará el líder del torneo, que mantuvo su privilegio con una victoria como visitante en la fecha pasada, ante Kimberley. Así, Independiente tendrá una excelente oportunidad de confirmar el buen potencial que tiene el equipo, con jugadores de la talla de Valerio Andrizzi, Facundo Fillol o Bruno Romano.

El plantel rojinegro se entrenó con intensidad durante esta semana. El entrenador Rusconi sólo tendrá una baja para el duelo de mañana: Mariano Novara presenta un esguince de tobillo y no será de la partida.

Además del partido en Tandil, habrá otro encuentro programado para mañana y será entre los otros dos equipos olavarrienses: El Fortín recibirá a Pueblo Nuevo desde las 21.15. Por su parte, el duelo marplatense entre Unión y Kimberley será el sábado, a las 21.

 

POSICIONES-ZONA SUR

PTS.   J          G         P

Ferro Carril Sud         11        6          5          1

El Fortín         10        6          4          2

Independiente            9          6          3          3

Unión  9          6          3          3

Pueblo Nuevo 8          6          2          4

Kimberley       7          6          1          5

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario