El rugby jugó por los chicos

Con la presencia de más de 1500 personas, las instalaciones del estadio General San Martín fueron ayer el escenario de la jornada denominada Rugby por Los Chicos, a total beneficio del Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas.
La gran cantidad de público que se dio cita disfrutó de una tarde deportiva con una muy buena exhibición de rugby, que estuvo protagonizada por el Seleccionado de la Unión de Rugby de Buenos Aires y el Combinado Tandil XV. La victoria fue para los visitantes por 74-14 que se hicieron acreedores de la Copa Honda ? Cravea. Los ganadores se comprometieron a repetir la visita el próximo año realizando una nueva jornada de este estilo y poniendo en juego ante los tandilenses la copa obtenida ayer.
Luego de encuentro se hizo entrega también de los premios Man off Match (jugador del partido), uno por cada equipo. En el selectivo de la URBA fue para Mariano Castany, mientras que entre los serranos se lo llevó Guillermo Perazzone.
Previo a este amistoso se llevó a cabo un encuentro de Rugby Infantil por parte de los tres clubes tandilenses, Los Cardos, Los 50 y Uncas RC, que a pesar de la elevada temperatura, contó con la presencia de 200 chicos.
Sumándose a la jornada solidaria también estuvieron presentes disputando un partido amistoso dos equipos de veteranos, Los Pelicanes y Azul Rugby Club, quienes previo a inicio del encuentro entregaron al director del Hospital de Niños una importante donación en pañales descartables.
Si bien al cierre de esta edición todavía faltaban terminar los cómputos finales de lo recaudado, gente de la organización aseguró que entre las entradas vendidas y publicidades recaudadas se reuniría una importante suma de dinero para el Hospital de Niños de Tandil.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario