El rugby se juega por los chicos de Tandil

22.11- Las instalaciones del estadio General San Martín serán escenario esta tarde desde las 15, de la jornada denominada Rugby por Los Chicos, la que será a total beneficio del Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas.
En la jornada deportiva el público que asista podrá, además de colaborar con la entidad asistencial de Tandil, disfrutar de una muy buena exhibición de rugby, que estará protagonizada por el Seleccionado de la Unión de Rugby de Buenos Aires,  enfrentando en un encuentro amistoso al Combinado Tandil XV.
Este encuentro está programado para llevarse a cabo a partir de las 19.15.
Previo al mismo se llevará a cabo un encuentro de Rugby Infantil por parte de los tres clubes tandilenses, Los Cardos, Los 50 y Uncas RC.
Según informaron los organizadores, el plantel del selectivo de la Unión de Rugby de Buenos Aires, que visita Tandil es el siguiente: Agustín Costa Repetto, Hernán Giralt, Pablo Gambarini, Esteban Bustillo, Federico Villagra, Cristian Lizarraga, Ezequiel Suárez, Sebastián Medica, Mariano Castany, Lucas Ruiz Cugat, Federico Castilla, Javier Alianelli, Joaquín Brugo, Ramiro Dobal, Hernán Zurini, Nicolás Picaluga, Matías Fernández Gil, Sebastián Galli, Carlos Di Masi, Ignacio Figuerola, Guido Di Santo. El entrenador será Joaquín Uriarte.
La actividad comenzará con el encuentro de rugby protagonizado por más de 300 jugadores de las divisiones infantiles de los clubes tandilenses.
A las 18.15 se iniciará un partido amistoso entre dos equipos de veteranos, Los Pelicanes y Azul Rugby Club.
A partir de las 19.15 tendrá lugar el cierre de la jornada con el encuentro de los seleccionados de Tandil XV y la URBA. *

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario