El sciolismo defiendió el presupuesto 2015

“Tendremos 42 mil agentes públicos destinados a salud, educación y seguridad”, sostuvo.
“Va en sintonía con lo que nosotros queremos, lo que la gente quiere y lo que hay que hacer”, expresó en declaraciones radiales el legislador oriundo de Vicente López.
Resaltó también los “25 mil hombres más en nuestras fuerzas de seguridad” que están estipulados en el Presupuesto, además de los “10 mil maestros y 6 mil médicos enfermeros, con lo cual va a haber 42 mil agentes públicos destinados a la seguridad, salud y educación”.
Lorenzino admitió que la seguridad “es nuestra mayor preocupación desde 2007 a la fecha”, y estimó que “seguramente el resto de las fuerzas políticas nos van a acompañar para brindarle a los ciudadanos de la Provincia más salud, seguridad y una mejor educación”.
Rechazó asimismo las críticas que se realiza desde el sector agropecuario al incremento que se estudia implementar en el Inmobiliario Rural.
“Todos los municipios y los estados provinciales han ajustado sus tributos más del 30 por ciento, por ello nos parece razonable actualizar ese impuesto en un monto inferior a cualquier expectativa inflacionaria”, dijo el legislador sciolista. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario