El sector en ?último lugar?

El presidente de la Sociedad Rural de Tandil, Mariano Harguindeguy, expuso ante Multimedios El Eco que el anuncio de dar marcha atrás con la medida no puede ser tomado como una ?sorpresa porque este Gobierno no da todos los días, más allá del sector nuestro?.
?Lo que puedo decir es que económicamente eso no le representa prácticamente nada y simbólicamente para el productor sería mucho?. Sin embargo, no muestra otra cosa más que el sector del agro está en el ?último lugar? de consideración para el Gobierno, expuso el titular de la entidad local.
Harguindeguy remarcó que ?otra muestra que da esto es que los legisladores lo que manda el Ejecutivo ni lo miran y se vota como viene?, porque ?no puede ser que una vez que salió la ley se enteren lo que había adentro, es una burla porque ni miran lo que votan?.
Según su punto de vista, el titular de la Sociedad Rural dijo que ?está claro que lo que le quede a este Gobierno con mayoría absoluta, estos meses va a tratar de meter de prepo todo lo que pueda, porque sabe que después de diciembre las cosas van a cambiar en el poder Legislativo?.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario